Página Web Oficial del Escritor Carlos Gran
Página Web Oficial del Escritor Carlos Gran

Libros

 

En un Reino gobernado por un tirano, la semilla de la rebelión germina bajo el triste rostro de la resignación. El Rey se prepara para una guerra. La profecía Kalagar ha sido robada y revelada, y la Rosa Negra ha despertado de su sueño eterno. La raza extinguida y olvidada ha resurgido. Ahora dos bandos buscan al Elegido.

 

Tras una noche de festejos y leyendas en Gualhardet, Bastian, un inocente campesino de quince años, encuentra una misteriosa caja que le llevará a conocer la existencia de los Kalagar. Con la ayuda de una extraña anciana y acompañado por sus amigos, el joven se embarcará en un insólito viaje plagado de peligros. A lo largo de su aventura conocerá la traición, la pérdida, el valor, la magia y el amor. Descubrirá su verdadero origen, y aceptará su destino.

 

Una antigua profecía. Una Rosa Negra. Un elegido. Una aventura extraordinaria en busca de la salvación de un Reino.

Los dominios tiemblan, la oscuridad acecha y el mal se cierne sobre todo Medley.

Cuando Eduard Morrison siente que su vida está a punto de terminar debido a los pecados de su pasado, augura que, al menos, debe intentar cumplir con su misión: encontrar el Santo Grial; el divino objeto de singular poder que puede conceder cualquier deseo.

No obstante, acceder hasta él no será fácil, ya que para alcanzarlo deberá cruzar las terribles Marcas, unas tierras infestadas de peligros, muerte y toda clase de seres inimaginables.

Es por ello que Eduard, el MilNombres, no viajará solo hasta el corazón de Oromar, donde descansa el Sangrial.

Sabe muy bien que sin ayuda no podrá lograrlo, por eso se complace en invitar, en una inesperada reunión en Comandra, a cinco hombres y una mujer dispuestos a acompañarle en su nueva aventura: Altax, Ackar, Westheart, Sebastián, Luke y Gardo.

Todos juntos desafiarán los secretos del mundo, del pasado y de su propio pecado, para conseguir no solamente salvar su alma, sino las del mundo entero.

 

Eduard Morrison, marcado con el Estigma de su pasado y acompañado por su insólita comitiva, ha logrado regresar a donde pertenece: Las Marcas; unas tierras infestadas por el Overdrive, donde la oscuridad acecha y el mañana se confunde con el ayer. A pesar de todo, su cometido sigue siendo el mismo: hallar el Santo Grial, el divino objeto de singular poder que puede conceder cualquier deseo.

Después de superar los diferentes obstáculos del presente y el pasado, dejando atrás las Dos Tierras y los hogares de nuestros héroes, ahora, los Guerreros de los Joyaus deberán adentrarse en las tierras del Norte, donde les aguarda un futuro incierto.

Sin embargo, el Milnombres no es el único que se prepara para la llegada de una nueva Era en Medley, pues los herederos del Overdrive urden sus planes y se esconden entre secretos, preparándose para dar a conocer su gran conspiración.

En este nuevo viaje, los elegidos se toparán de frente con Willow, una extraña pelirroja caída desde una Isla Flotante: la gran Mirena, solitaria y bañada bajo los rayos de La.

Entre aullidos, una gran batalla por la libertad está a punto de forjarse. Por más que quieran evitarlo, la atenta mirada de su enemigo más temido les acecha. ¿Conseguirán nuestros compañeros proseguir su marcha sin verse involucrados?

 

En las Marcas acechantes tres historias avanzan con premura:

Los que dejaron su tierra atrás, aún ignorantes de la verdad;

Los que perdieron su hogar, aún sedientos de venganza;

Los que renunciaron a todo cuanto amaban, a favor de un deber mayor.

Tras dejar atrás Mirena, la comitiva de Milnombres prosigue su viaje a través de las luctuosas Marcas en busca del Santo Grial. Mientras, Rob viajará hasta Thunderland para tener audiencia con el Gran Venerable de los Draconian. Al mismo tiempo, su primo Rub también se dirige hacia otra de las grandes ciudades: Ancient. Su objetivo no es otro que forjar una alianza entre los Asier de Oralina y así auxiliar a su Brother en su misión. Poco se imaginaban los primos de Garlatz&Ironsteal que una sombra se cierne sobre cada uno de ellos, ansiosa de batalla. Mientras tanto, los Guerreros de los Joyaus alcanzan el hermético Monstruobosque, donde las sombras se alargan, el pasado se recrudece y las Nonwovens habitan.

¿Lograrán todos y cada uno de ellos alcanzar sus destinos antes de que sea demasiado tarde?

 

 

Remover las entrañas del pasado nunca fue tan peligroso. La verdad ha sido revelada, y cuando eso sucede, debes estar preparado para afrontar sus consecuencias.

Un cuerpo celeste se acerca a la Tierra, orbitándola cada cientos de eones. Su nombre es Nibiru y Mara, una joven aficionada a la astronomía, descubrirá que no es un planeta cualquiera.

Pero ella no es la única que tiene los ojos puestos en él y lo que esto significa.

Tras la muerte del prestigioso arqueólogo y profesor Gregorio Martinez, Álex, su aprendiz, emprenderá una trepidante carrera llena de aventuras, misterios y revelaciones, que le llevarán, desde las tierras áridas de la antigua Sumeria hasta un encuentro inesperado con Mara.

Dioses, esclavos y primigenios;

Pasado, presente y futuro;

Todos jugarán sus cartas en una lucha titánica por desvelar el verdadero origen de la vida.

                                                      Mientras tanto, lentamente, Nibiru se acerca.

Antologías

 

 

¿Imaginas no poder abrazar a tu bebé por miedo a hacerle daño? Esto es lo que le ocurre a muchos papás cuando su bebé nace con Piel de Mariposa.
Se trata de una enfermedad poco frecuente e incurable que provoca una extrema fragilidad de la piel, causando heridas y ampollas por todo el cuerpo ante el más leve roce. Su piel es tan frágil como las alas de una mariposa.
Por ellos nos hemos unido muchos autores, para poner nuestro pequeño granito de arena e intentar ayudarles con nuestras palabras.
Con la compra de este libro se están destinando los beneficios a la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA) desde donde trabajan para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. Conoce su labor en www.pieldemariposa.es
Muchas gracias por intentar poneros en su piel, en su piel de mariposa.

 

Un compendio de cartas de amor y desamor con la participación de más de 60 autores.

 

Sugiéreme  Varios Autores.

Relato ganador y todos los demás participantes en el I Concurso de Relatos Libros Mablaz.

Patricia García Roldán

María del Carmen López Pérez

Juanjosé Tarraso

David J. Skinner

Rocely Alrey

Carlos Gran

Oscura Forastera

Adrián González de Luis

Ana Añó

Jualia Zapata Rodrigo

Mario Luis Vigueras Cuéllar

Ricardo Muñoz Fajardo

Mirela Marcoci

Fbiola Villata Bea

Marisol Fuentealba Calvo.

Autor de Fantasía

y Ciencia Ficción.

Redes sociales:

Contador de visitas